La exhibición abordará los retos en materia de automatización, remotización, minería verde y economía circular. Junto con ello, compañías mineras dispondrán de centros de negocios in situ para activar red comercial con proveedores y clientes de la industria.
Las más importantes compañías mineras, junto a empresas proveedoras y delegaciones extranjeras, han confirmado su participación en Exponor 2022, que tendrá lugar en Antofagasta -polo minero por excelencia- entre el 13 y 16 de junio próximo, constituyéndose como punto de partida clave para la reactivación del país.
Minería e industria 4.0, automatización, digitalización, economía circular, hidrógeno y minería verde son algunos de los intereses que podrán ser abordados de manera exclusiva, por quienes sean parte de la exhibición minera y energética más importante del mundo.
Alemania, país invitado este año, nutrirá con toda su experiencia en materia de automatización y remotización, convirtiéndose en un aliado estratégico para las empresas en la transmisión de conocimiento y en el espacio para nuevas oportunidades de negocios bilaterales.
Vitrina minera y energética
Con un stand en formato centro de negocios, las grandes compañías mineras compartirán con los proveedores información y sus requerimientos específicos, todo con miras a la ampliación de redes comerciales con usuarios y clientes de la industria, mejores negocios, más empleos y mayor reactivación, como la gran apuesta para posicionar a las empresas en el mercado.
La presencia de grandes compañías mineras en la Región de Antofagasta permite fortalecer las oportunidades de negocios para los expositores; reuniones directas con los ejecutivos mineros, networking y after office con las áreas de abastecimientos, son una valiosa carta a jugar en el marco de Exponor.
Un variado programa de actividades entre el 13 y 16 de junio, para generar instancias de encuentro con clientes de compañías mineras e industriales, difusión de nuevos proyectos y mucho más.