Denuncian irregularidades en programa de la Seremi de Minería en Antofagasta

La denuncia registra al menos 500 millones en gastos objetados de un programa ejecutado en el gobierno anterior. La Fiscalía de Antofagasta recibió una denuncia del gobernador Ricardo Díaz Cortés por posibles irregularidades ocurridas en la subsecretaría y Seremi de Minería, durante…











