Eduardo Cordero, presidente ejecutivo de KOLFF.
Este miércoles 10 de abril, la empresa nacional, especialista en diseño y fabricación de productos eléctricos, celebró sus 40 años. La firma, que le provee a la minería y a la industria en general, cuenta con sedes en Lima, Argentina, España, Brasil y Estados Unidos.
Cuatro décadas cumplió la empresa chilena que crea y produce productos eléctricos para la industria en general y especialmente a la minería.
Su presidente ejecutivo y fundador, Eduardo Cordero, dio la bienvenida a todos los invitados, proveedores, clientes y amigos a la celebración.
En la oportunidad, Cordero abrió diciendo que KOLFF representa 40 años de “mucho sacrificio, trabajo, responsabilidad y curiosidad”.
Y añadió que las 4 décadas también son de plasmar día a día “el sueño de innovación, de cambios; el sueño de una industria. Acá los que nos motiva es la industria”, sostuvo.
Junto con ello hubo reconocimientos a los trabajadores y trabajadoras de la firma, así como a gerentes e integrantes del directorio de KOLFF.
La actividad contó, además, con la presencia de la ministra de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Aisén Etcheverry quien compartió y felicitó a la empresa por el desarrollo de tecnología nacional de calidad y exportable.
Cabe señalar que KOLFF es parte de la innovación tecnológica: La Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica, AIE.